Envíos gratuitos por compras mayores a $1.000.000 COP

Paola y Nicole se conocieron en el 2009 en Milán, Italia mientras estudiaban Diseño de Modas en el Instituto Marangoni. Se volvieron mejores amigas pero nunca pensaron que de esa amistad saldría una sociedad y un proyecto como Mulierr.

Paola fundó Mulierr en el 2013 cuando regresó a su ciudad natal Bogotá, Colombia, mientras tanto Nicole estaba de vuelta en su ciudad, Lima, Perú tratando de descifrar qué era lo que quería hacer con su vida. Mientras Pao comenzó a darle vida a Mulierr y crear esta bella marca Nicole aprovechó para estudiar un Associate Degree en Parsons The New School en New York donde se graduó con Honores en Fashion Marketing.

Un día, luego de una llamada entre amigas, salió la genial idea de asociarse y convertir a Mulierr en una marca Latinoamericana aprovechando la herencia, la cultura tan rica y vasta de los dos países de donde venían las dos diseñadoras…. Colombia y Perú.

Mulierr hoy en día, es una marca de diseño Latinoamericano que utiliza técnicas artesanales creando piezas únicas y así llevándolas a un nivel más alto.

El ADN de Mulierr tiene como base la colaboración con distintas comunidades de Perú y Colombia, usando los mejores y más finos materiales naturales y orgánicos, encontrando el fit perfecto y el mix entre lo artesanal y lo vanguardista. Sin olvidarnos de dónde venimos ni quien hizo las piezas que llevamos.

Paola y Nicole viajan ida y vuelta entre los dos países buscando inspiraciones, colaboraciones con comunidades, encontrando nuevos materiales e intercambiando visiones.